FORMACIÓN ONLINE Y PRESENCIAL DE CURSOS DE DRONES EN MURCIA

Somos una escuela de Formación de Pilotos de Drones en todos los ámbitos tanto industrial como lúdico.

Delegación de cursosdrones en Murcia ATO-280 Autorizada por AESA.

Aquí encontrarás todo tipo de cursos relacionados con el mundo del dron, tanto industrial, manejo, topografía, Agricultura de Precisión, Instalaciones Industriales… etc , al mismo tiempo que te ofrecemos Asesoría Aeronáutica para todos tus trámites que necesites, sin olvidarnos del Obligado Seguro de RC para drones que disponemos para ti, Servicio técnico EV, venta de electrónica en general en la web dedicada a ello y todo al mejor precio del mercado.

No tenemos competencia en Formación pilotos de drones murcia, entra y compruébalo por ti mismo. Y si en su situación prefiere visitarnos puede hacerlo en nuestras instalaciones ubicadas en La Aljorra-Cartagena-Murcia dándole información y asesoramiento personalizado.

La Formación Está en modalidad Online y Presencial, y con el plus de que tenemos La delegación en Murcia en Evdronschool que está a tu entera disposición para cualquier situación que se os presente.

Mejor atención y precios sin competencia, sin duda los mejores del mercado. 

OFERTAS DESTACADAS

Curso Oficial Piloto de Drones impartido por cursosdrones ATO.280, esta formación está compuesta de dos áreas. Una parte teórica seguida de una segunda practica.

Es una formación la cual esta reconocida a nivel europeo, con ello se puede  obtener el Certificado Avanzado de piloto deRPAS y la habilitación practica de una aeronave.

 

Solicita más información aquí para tu oferta personalizada.

Curso Obligatorio Online para volar en espacio aéreo controlado

 

Con nuestro Curso Certificación Radiofonísta Profesional Drones puedes obtener la certificación oficial necesaria según la nueva normativa para poder pilotar RPAS dentro de espacios aéreos controlados y zonas urbanas ampliando las zonas de operación. Si ya eres titular de un certificado de Piloto Avanzado de Drones y quieres hacer bien las cosas, no lo dudes, Cursosdrones ATO-280 en nuestra Delegación de Murcia te da la formación adecuada con instructores de Transporte de Líneas Aéreas e Instructores de Vuelo para Pilotos Comerciales.

ELIGE EL MEJOR CURSO QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES
© 2020 Evdronschool.com
Abrir chat