Quienes somos

EvDronSchool, somos parte de  una empresa de electrónica creada en el año 1990, dedicada al sector de la electrónica en general, siendo actualmente también Delegación en Murcia de cursosDrones ATO 280 Autorizada por AESA para impartir Cursos de Pilotos de Drones y formación relacionada con el mundo del Dron.

Desde el año 1990 hasta la actualidad, hemos ido avanzando y adaptándonos a las nuevas tecnologías que van saliendo a diario, con el fin de poder estar actualizados para nuestros clientes y así poder dar el mejor servicio a todos ellos.

Nos dedicamos a la reparación, instalación y venta de equipos electrónicos, ya sea tv-vídeo-hifi-informática-diseño electrónico, montajes electrónicos e electrónica industrial entre muchas cosas. Todo lo que sea electrónica y se deje reparar lo pondremos en marcha.

Durante todos estos años, hemos realizado todo tipo de trabajos derivados del mundo de la electricidad, electrónica e informática, realizando todo tipo de reparaciones electrónicas, instalaciones de antena, redes informáticas, telefonía movil, etc. Siempre dando el mejor servicio y calidad en todos nuestros trabajos.

La electrónica es un mundo que junto a la informática van de la mano, y ello nos lleva a estar continuamente en formación para poder estar al día de novedades tanto en software como hardware, que se aplica a todo tipo de equipos actualmente, empezando por un simple equipo de radio aficionado, pasando por un televisor, automovilismo e incluso desde hace un año , estamos funcionando con el amplio mundo de la tecnología dron en todo su ámbito.

Los drones se han convertido en una herramienta cada vez mas usada para nuestra vida cotidiana y que poco a poco se va implantando conforme las leyes (actualmente algo severas) nos van dejando actuar, tanto en el campo de la agricultura de precisión , emergencias, fotogrametría, topografía, instalaciones eléctricas, instalaciones industriales, drones de carreras… Este mundo actualmente se está desarrollando día a día mas.

Es por ello que en nuestras instalaciones, ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación, formación y asesoría para dar servicio a nuestros clientes.

Mas información si estás interesado en acceder al mundo profesional del dron aquí.

Situación

 

Local en la Actualidad

fachada electro venecia año 2020
© 2020 Evdronschool.com
Abrir chat